Tel. (+34) 937 588 160   •  central@artandlife.org

Modest Cuixart.
El 31 de octubre de 2007 ha fallecido a los 81 años el artista catalán Modest Cuixart. Es mucho lo que nos gustaría decir respecto al cariño y al apoyo que nos ha dispensado en los difíciles años en los que iniciábamos nuestra ONG.
Cuixart además de ser un artista perfeccionista y singular se distinguía por escribir brillantemente, reflexionando sobre el arte y nuestra sociedad.

Conocí a Pablo Mañé cuando él tenía 14 años. Pasados bastantes años, he tenido la satisfacción de reencontrarlo a través de la colaboración entre la Fundación Art and Life y mi Fundación.

Felicito la iniciativa de ORIGINALES SOLIDARIOS y en la que ya participé en su primera edición. Su idea es doblemente buena, porque, además de recoger fondos para ayudas humanitarias, contribuye a hacer el arte más asequible entre las nuevas generaciones. Permite apoyar financieramente causas como las que defienden Save the Children y la Fundación Vicente Ferrer de la India y además impulsar la difusión del arte, sin duda necesaria en este momento donde el mercado está cada vez más limitado por todos los condicionantes de la economía actual.

Cuando me invitaron el año pasado, pensé que era un gran acierto hacer que el coleccionismo se convirtiera en solidaridad.

Les felicito una vez más y les agradezco que me hayan dado la satisfacción de poder participar en este proyecto con éxito asegurado.

Modest Cuixart

Gracias por todo maestro.

© ORIGINALES SOLIDARIOS. Todos los derechos reservados. Tel. (+34) 937 588 160 • central@artandlife.org