Tel. (+34) 937 588 160     central@artandlife.org

El arte y la vida se encuentran en Sevilla.

 

 

La Asociación ORIGINALES SOLIDARIOS y la Fundación Art and Life están teniendo una presencia cada vez mayor en Sevilla. Es un orgullo reforzar nuestra presencia estable en la capital de Andalucía (España). Ello viene impulsado por Justy Rodriguez, nuestra delegada en Sevilla que destaca por su sensibilidad, perseverancia y empuje.


En esta ocasión hemos contado con el apoyo de la Fundación Antares que nos ha cedido la sala principal para realizar una exposiciõn con de 180 obras de artistas de más de 30 países. La muestra se ha realizado en paralelo con la exposición de New Jersey, en los Estados Unidos. Gracias a la extraordinaria participación de los artistas solidarios de todo el mundo en la edición 2005 nuestra organización ha podido hacer frente a sendas muestras.


La inauguración tuvo lugar el día 29 de diciembre. El acto de apertura comenzó con una introducción del Sr. Fernando Seco Lapiedra director de la Fundación Antares. Posteriormente intervino el asesor artístico el Sr. Ignacio Rodriguez-Jurado que destacó el interés y la internacionalidad de la muestra. El cierre del acto corrió a cargo del Sr. Pablo Mañé que habló como director de ORIGINALES SOLIDARIOS y presidente de la Fundación Art and Life.


En el vernissage se encontraba el Presidente del Club Antares y varios artistas solidarios sevillanos participantes de la última convocatoria de ORIGINALES SOLIDARIOS. Desde todo punto de vista la muestra ha sido un éxito que todo parece indicar que se repetirá en un futuro próximo.

 

 

ORIGINALES SOLIDARIOS. Todos los derechos reservados. Tel. (+34) 937 588 160 central@artandlife.org