Tel. (+34) 937 588 160     central@artandlife.org

IMPRESORAS SOLIDARIOS en SIMO, Madrid

 

Del 9 al 14 de noviembre de 2004 tuvo lugar en el parque ferial Juan Carlos I de Madrid, la 44 edición de la feria de informática, multimedia y comunicación SIMO.

La empresa colaboradora con ORIGINALES SOLIDARIOS Kyocera Mita España, presentaba en su stand las 20 impresoras láser cedidas a la Asociación y pintadas por artistas vinculados con ORIGINALES SOLIDARIOS, logrando ser uno de los stands más visitados (no olvidemos que se estima en 270.000 el número de visitantes al recinto ferial).

La exposición de las impresoras solidarias gustó extraordinariamente. El Alcalde de Madrid, Excm. Sr. Don Alberto Ruiz Gallardón, en la ceremonia de inauguración de la Feria, se detuvo ante ellas manifestando un claro interés. Todo ello contribuyó al éxito del evento quedando patente la capacidad de ORIGINALES SOLIDARIOS para realizar acciones conjuntas con el mundo empresarial.

Las impresoras están a la venta al precio de 1000 € cada una. Todo el dinero recaudado está destinado a la creación de los talleres de dibujo y pintura Art and Life para niños y niñas de países en vías desarrollo. Dirigidos por profesorado especializado, no se limitan a la adquisición de conocimientos técnico artísticos, sino que ofrecen una formación que contribuye al desarrollo integral de sus capacidades.

Si estás interesado en colaborar a través de la adquisición de una de estas impresoras, puedes contactar con la Asociación ORIGINALES SOLIDARIOS (Sr. Pablo Mañé) en el teléfono 937 588 160 o bien con Kyocera en el teléfono 902 99 88 22.

 

COMPRA UNA IMPRESORA SOLIDARIA

 

ORIGINALES SOLIDARIOS. Todos los derechos reservados. Tel. (+34) 937 588 160 central@artandlife.org