Tel. (+34) 937 588 160     central@artandlife.org

ORIGINALES SOLIDARIOS en el Hospital de Mataró

 

 

Hasta el 19 de enero de 2004 Nueva exposición de ORIGINALES SOLIDARIOS esta vez en el Hospital de la Ciudad de Mataró.

Tras la muestra de Barcelona y luego la de Toulouse en Francia, presentamos una nueva exposición de ORIGINALES SOLIDARIOS esta vez en el Hospital de la ciudad de Mataró.

Hace apenas un año y medio Carmen Posadas y la revista de las artes por Internet Stylusart iniciaron esta campaña que no ha parado de crecer. Cientos de artistas de todo el mundo donan sus obras para ORIGINALES SOLIDARIOS.

Por todo esto no es de extrañar que los periodistas de los principales medios se hayan hecho eco de la campaña. No solo en España sino en Francia, Portugal y en buena parte de Sudamérica. En esta ocasión el periodista de Onda Cero y Radio Televisión Española, Juanjo Cardenal, nos ofreció todo su apoyo presentando la exposición, en la que recalcó el fenómeno en el que ORIGINALES SOLDIARIOS se está convirtiendo en el que el arte y la solidaridad van de la mano de una manera única por el número de artistas, países participantes y por la cantidad de obras vendidas.

En el presente año al comprar estas obras se mejorarán las condiciones de vida de niñas en chinas en regiones próximas al Nepal, se financiarán talleres educacionales en Marruecos y se impedirá que niños colombianos a los 8, 9 ó 10 años, acaben como soldados en las FARC o en las fuerzas paramilitares. Save the Children se compromete a impulsar estas acciones.

Con el apoyo de todos veremos seguir creciendo hasta límites que todavía están por fijarse.

 

ORIGINALES SOLIDARIOS. Todos los derechos reservados. Tel. (+34) 937 588 160 central@artandlife.org