Tel. (+34) 937 588 160     central@artandlife.org

ORIGINALES SOLIDARIOS en Toulouse, Francia

 

 

Por Pablo Mañé.

 

Dentro de la progresiva internacionalización de ORIGINALES SOLIDARIOS se presenta la muestra por primera vez en Francia.

El evento ha sido impulsado por la artista solidaria Dorisa Camps. La artista nacida en Cuba es colaboradora de ORIGINALES SOLIDARIOS en Francia.

Al llegar la acompañamos al XIV Salón de Otoño organizado por la Asociación E.C.L.A. Allí recibimos juntos la noticia de que a ella se le había entregada una Mención Especial del jurado.

La nueva muestra de ORIGINALES SOLIDARIOS se inauguró en la Maison des Allees el 5 de octubre de 2003 y permanecerá abierta hasta el 31 de octubre de 2003.

Allí acudieron varios artistas que han confirmado su participación en la próxima edición de la campaña. El vernissage estuvo organizado en buena medida por Laurance Lalet, la responsable del centro. Ella se mostraba muy gratamente sorprendida por el nivel de las obras.

Trasladamos esa valoración a los artistas solidarios que en éste año han cumplido los requisitos por la organización y que han donado sus obras realizadas en muchos casos con especial cariño e interés.

 

ORIGINALES SOLIDARIOS. Todos los derechos reservados. Tel. (+34) 937 588 160 central@artandlife.org