Tel. (+34) 937 588 160     central@artandlife.org

Originales Solidarios en Valencia

 

 

 

ORIGINALES SOLIDARIOS, la exposición compuesta por más de 400 obras en pequeño formato que 175 artistas de todo el mundo han donado para ser vendidas y cuyo beneficio irá a parar a UNICEF, Save the Children y la Fundación Vicente Ferrer ha podido ser vista en Valencia. De la mano de la pintora Charo Marín ha sido expuesta en la Galería Anagma. Junto con Pablo Mañé, el director de Stylusart han aparecido en las principales cadenas de televisión de Valencia, Antena 3 (Noticias), Canal 13 (A toda Costa, con Silvia Costa), LP TEVA y TeleCom. La exposición solidaria ha sido divulgada también por radio y prensa.

La sala se acondicionó para recibir una muestra muy singular como es ORIGINALES SOLIDARIOS. Se reorganizaron todos los espacios para darle un aire alegre y para que las obras pudiesen apreciarse adecuadamente. Un ordenador permanecía conectado a Internet para que los compradores pudiesen comprar en tiempo real. Varios de ellos se mostraron interesados en el hecho de que por Stylusart pudiesen seguir comprando y especialmente por poder acceder a la fotografía y al currículo de los artistas. Animados por la facilidad de acceso a la información muchos de ellos aseguraron que posteriormente los consultarían y lo imprimirían.

En la inauguración se leyeron tres poemas inéditos de Gilberto Paraschiva (Hungría), Carmine Manzi y Lucio La Penna (Italia).

Charo Marín y Pablo Mañé ya se encuentran trabajando en la próxima edición de ORIGINALES SOLIDARIOS, tanto por lo que respecta a los patrocinios como a la vuelta a Valencia de la muestra en el 2003.

Stylusart agradece el apoyo de la Charo Marín, de Ignacio Navarro, Amparo y María José de la Galería Anagma

ORIGINALES SOLIDARIOS. Todos los derechos reservados. Tel. (+34) 937 588 160 central@artandlife.org