Tel. (+34) 937 588 160     central@artandlife.org

Inauguración de la Exposición de la Campaña Originales Solidarios
 

 

 

 

Llevamos más de un año y medio editando diariamente Stylusart. En este tiempo hemos mantenido nuestra independencia resistiéndonos a figurar como noticia.

Stylusart ha organizado ORIGINALES SOLIDARIOS una campaña de tal entidad que ha despertado el interés de la prensa, la radio, los medios electrónicos y la televisión de España, así como otros medios de Brasil, Inglaterra o Luxemburgo.

El inicio de la Campaña tuvo lugar el 19 de septiembre de 2002. Allí se presentaron las más de 400 obras de 170 artistas de 21 países diferentes. Todas ellas a la venta, también a través de Internet, http://www.stylusart.com/originalessolidarios a beneficio de Unicef, Save the Children y la Fundación Vicente Ferrer.

La presentación de la campaña tuvo lugar en el emblemático edificio modernista "La Casa Amatller" en el Paseo de Gracia de Barcelona.

El acto congregó a pintores, galeristas, periodistas y a muchos compradores de arte que han comenzado a adquirir y reservar ORIGINALES SOLIDARIOS.

Se trató de un acto multitudinario que nos llena de alegría por lo que supone de sensibilidad artística hacia las causas solidarias. También de orgullo por haber tenido la oportunidad de conseguir un hito gracias a la colaboración indispensable de artistas, galeristas, medios y compradores solidarios que han aunado esfuerzos con el equipo de Stylusart.

Casa Amatller, Paseo de Gracia 41, Barcelona. España. Hasta el domingo 22 de septiembre de 2002.

ORIGINALES SOLIDARIOS. Todos los derechos reservados. Tel. (+34) 937 588 160 central@artandlife.org