Tel. (+34) 937 588 160     central@artandlife.org

“Impresoras Solidarias” proyecto seleccionado para formar parte de la “Feria de Acción Social de la Empresa en Valencia

 

La campaña “Impresoras Solidarias” en la que 20 artistas pintaron 20 impresoras de última generación donadas por la casa Kyocera, finaliza su primera edición.

Ya la convocatoria en la que los artistas pintaron en un mismo espacio la mayoría de las impresoras, captó el interés de TV3 en su programa Catalunya en Directe.

Luego vino el rotundo éxito que tuvieron las impresoras convertidas en obras de arte, en las que el propio alcalde Alberto Ruiz Gallardón nos confirmaba que le habían captado especialmente su interés.

Posteriormente las exposiciones en Madrid en Moda Shopping, Sexta Avenida, ABC y la esquina del Bernabeu, por donde pasaron miles de interesados y curiosos. Allí Telemadrid y su programa Madrid Directo también registró la muestra. Como cierre de una campaña inédita las acciones han supuesto ser invitados a la Feria de Acción Social de la Empresa en Valencia.

Además en el catálogo editado por ellos se explica en dos páginas el proyecto completo. En él se indica que los proyectos seleccionados “se están desarrollando de forma fructífica en el mundo de las empresas, ONGs y administraciones públicas”.

Nuestra representación en la feria consistió en unos grandes carteles en los que se reproducían a gran tamaño las impresoras. También información de nuestras acciones tanto con los niños afectados por el tsunami como en otros lugares en los que estamos trabajando. Estuvo en representación de ORIGINALES SOLIDARIOS nuestra excompañera y amiga Elena O’Callaghan.

 

Lugar: Feria de Valencia. Valencia. España.
Duración: del 4 al 6 de mayo de 2005.
Más información: http://accionsocial.feriavalencia.com

 

ORIGINALES SOLIDARIOS. Todos los derechos reservados. Tel. (+34) 937 588 160 central@artandlife.org